Levitra genérico

Levitra genérico

¿En sí que es levitra genérico?

Todo comenzó con levitra de marca, luego apareció el levitra genérico con el mismo componente activo Vardenafil haciendo las mismas funciones de un inhibidor de la enzima PDE5 para la liberación del ON y la posterior aceleración del flujo sanguíneo hacia las cavernas del pene y con ello la erección.

Que dosis tiene levitra genérico

Este medicamento genérico cuenta con varias dosis muy efectivas para el tratamiento de la disfunción eréctil, estás dosis son de 10 miligramos, 20mg, y de 40 miligramos; las dosis anteriormente mencionadas cumplen con todos los requisitos para estar en el mercado, aprobadas por la entidad gubernamental FDA para el consumo humano.

Los beneficios del levitra genérico

Con esta medicación genérica los beneficios que se obtienen son muchos, y la mayoría de los beneficios de levitra genérico se concentran en los problemas de la vida sexual en las personas, son soluciones para las erecciones, para durar más en el sexo y mantener una salud sexual activa. Otros beneficios del levitra genérico se reflejan en los costos de compra, son más baratos para las personas, además vía online se puede obtener mayor cantidad de beneficios cuantitativos como ofertas y descuentos en cada pedido. Levitra genérico tiene variedad de presentaciones genéricas como levitra soft, levitra oral jelly, levitra super force, levitra super Fluox force, entre otras.

La toma y la emisión de la dosificación

Levitra genérico se utiliza vía oral más o menos una media hora antes de la penetración, en cada toma sólo se requiere de agua fresca, nada de alcohol. Levitra genérico no tiene una dosis exacta de emisión, esta medicina genérica puede ser usada cuando la persona lo requiera, sólo debe tener un lapso mínimo de 24 horas entre dosis.

Contraindicaciones y efectos indeseados

Individuos con problemas crónicos o graves en el hígado, riñones y el corazón no pueden usar levitra genérico, otras personas que han tenido en el pasado problemas cardíacos o derrame cerebral deben recurrir a un médico antes de tomarla. El levitra genérico está contraindicado con el uso en paralelo del sildenafil y tadalafil, medicamentos con nitratos, drogas como poppers, alucinógenas y otras.

Efectos indeseados de levitra sólo se muestra uno en un grupo menor de personas, puede llegar a que es temporal, leve y puede manifestarse como rubor en la cara, dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea.

Consejos para la compra de levitra genérico online

  • Una farmacia en línea con el https como protocolo de compra te puede servir muy bien a tus objetivos de comprar levitra genérico.
  • Busca una web en español donde pueda entender todas sus políticas, que tenga formulario de contacto.
  • Lo ideal sería comparar precios y a su vez encontrar más presentaciones del levitra genérico, lo que se debe tener son más alternativas de donde elegir.
  • Ver los testimonios de compradores anteriores, observar que sean positivos debido a una entrega de levitra genérico exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *